Como veréis, Elena es guapísima, ella es andorrana y además es la Real Moza del Cachirulo de Andorra.
El domingo pasado, se celebró el aniversario del Cachirulo, este día se festejó con varios actos, entre ellos una comida. Por este motivo, Elena tuvo el detalle de obsequiar con un broche de arcilla polimérica, a un grupo de Reales Mozas de otros municipios vecinos. Como podéis comprobar, su belleza es un hecho, el broche no le hace justicia pero no tengáis ninguna duda de que lo intenté..
El fondo de esta foto, es el interior del museo Horno de Pan Cocer de Andorra, antiguo horno donde en tiempos pasados la gente iba a cocer el pan. Su abuelo, Ángel García Cañada, dedicó parte de su vida a coleccionar piezas de diferentes oficios y diferentes lugares del municipio turolense, que la gente desechaba; estos objetos e instrumentos estaban relacionados con la minería, panadería, peluquería, agricultura y labranza. Un entorno muy apropiado para reflejar esta imagen. Yo sé, y no tengo ninguna duda, de que Elena está muy orgullosa de su abuelo, tanto... como su abuelo de ella.
Aquí Elena y su "miniyo", frente a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y en la Ermita de San Macario, Patrón de Andorra.
Un portafotos personalizado. Aquí su miniyo lleva la banda con los colores de Aragón. Guapaaaa...a qué si???