Hola Internautas...!!! Cuánto tiempo sin saber de mi verdad...? Ahora os cuento...
Anoche llegué de hacer un viaje por Escocia. Os enseño unas fotos...
En primer lugar contaros, que noté muchísimo el cambio de temperatura, como veréis en esta foto, voy bastante abrigada (llevo un chubasquero debajo del chaquetón) y aún así, no entraba en calor. Esta foto está hecha en la Universidad de Glasgow, una de las más antiguas y famosas del mundo. Su patio interior, me recordaba a "Hogwarts" en la película de Harry Potter.
Aquí, en Stirling Castle. Fue una visita muy interesante y divertida, donde nos recibieron personajes, vestidos de época. Maravilloso este viaje, espero tener la oportunidad de volver!!! Bueno...ahora que os he contado un poquito de mi viaje por Escocia, os enseñaré nuevos trabajos. Os parece bien...? si...? Allá voy...!!!
Ya sé, ya sé que no vais a decirme nada...pero os diré que no pierdo la esperanza de que algún día me dejéis un comentario. A menudo me da la impresión de que escribo, comento y publico, solo para mi, de que nadie lee ni mira mis trabajos. No te cortes y dime algo...!!!
Bueno, después de suplicaros un comentario...os digo, que llevaba mucho tiempo queriendo hacer este tipo de broches. Me ha resultado un trabajo muy placentero y he disfrutado muchísimo.
Estos broches-camafeos tienen unas dimensiones de 3x4cm la parte interior y 5,30x4,30cm la parte exterior. A mi particularmente me gustan los broches más bien pequeños. Estos son ideales para llevar en verano con camisetas o camisas.
Besitos...