22 de mayo de 2013

Detalles personalizados

¡Hola! ¿Qué tal...? Hoy os traigo un llavero... y un broche.

 Un llavero personalizado.  Sílvia quiso sorprender a su querido padre con un llavero personalizado para inmortalizar semejante ejemplar de sandía. Se le ve contento y orgulloso de haber cosechado esta maravilla...¿y quién no, verdad?
Silvia me dijo que a ella le había gustado mucho, espero que a su padre también.
Hay trabajos que gustan más o menos hacer, pues éste me encantó hacerlo por lo poco corriente y original.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

 Y aquí un broche personalizado para la doctora Capablo. Como veréis no le falta detalle, ya me encargué yo de que así fuera...

Aquí ya está barnizado y terminado, con su bolsita regalo.


Y como no le he pedido permiso...¡tapadita la cara! Lo que si sé, es que le gustó muchísimo.





20 de mayo de 2013

Un broche para María...

¡Hola, muy buenas! Os escribo desde mi rincón de trabajo con la paz y el silencio que se siente cuando apenas comienza la madrugada, solamente interrumpida por el sonido de la lluvia al chocar contra los cristales. uyyyyyy...es una noche oscura, fría y lluviosa, a pesar  de estar a últimos de mayo, pero que por eso no deja de tener también su encanto.


¡Ya estoy otra vez aquí para enseñaros uno de los últimos trabajos!  Ella es María Zabay, Abogada, presentadora de televisión y escritora. María es hija de mi amiga Chus, y como le tengo mucho cariño, le regalé este detallito, un broche personalizado. María estuvo en Andorra (Teruel) en la feria del libro, donde tuvo la ocasión de firmar ejemplares de su último libro: "Y ahora... ¿dónde tendemos las braguitas rosas?"

María en una caseta de la feria del libro, luciendo su broche personalizado.


En el último libro de María vemos otra vez más, como el AMOR y el DOLOR van de la mano. Os recomiendo que lo leáis, es ameno, divertido y sobre todo nos hace reflexionar con respecto a ese sentimiento agridulce que es el AMOR.
♥♥♥♥♥♥♥


12 de mayo de 2013

ESPEJOS. Espejito, espejito mágico...

Hola...!!! Cuánto tiempo verdad?
La verdad es que he estado un poco liada con esto de las comuniones, pero ya he vuelto con nuevas cositas.

¡A ver qué os parecen! Esta vez os traigo unos espejitos personalizados

  Como podéis comprobar son muy variados

Este espejito personalizado me lo encargó mi amiga Flor. Me dijo que le encantó, tanto a la niña, como a sus padres, y es que es un bonito detalle para un día muy especial.

Están hechos al gusto del cliente. Este concretamente lo quería con el perrito también personalizado, o mejor dicho:  "animalizado"...así queda mejor, verdad? jejeje... Pues yo le hice el perrito, faltaría más...

La verdad, es que me gusta que me den ideas, yo las acepto muy gustosamente. Siempre estoy abierta a cualquier propuesta, a cualquier crítica, (porque de ellas también se aprende) y como he dicho antes, cualquier idea es, y será, bien recibida...
Ya veis, la cantidad de colorido que tienen estos espejitos. Ya sé, ya sé que lo he dicho muchas veces pero, es que yo...AMO LOS COLORES!!!