¡¡¡Holaaaa...!!! ¿Ya estamos deshaciendo las maletas? La verdad es que volver a la rutina después de las vacaciones se hace difícil, penoso, y muy poc@s se escapan del llamado "síndrome postvacacional".
Yo os recomiendo una terapia muy económica, fácil, y sobre todo muy efectiva para superar dicho síndrome. Tan solo tienes que relajarte y pensar...pensar en todas esas personas que no han podido hacer las maletas e irse de vacaciones porque su situación económica no se lo ha permitido. Pensar en todas esas personas que no han tenido que volver para trabajar, porque lamentablemente no tienen un trabajo. ¿A qué ahora te sientes mejor? ¡Claro que sí...! siempre hay que ver el lado bueno de la vida. Yo recuerdo un proverbio persa que mi madre decía con bastante frecuencia cuando yo me lamentaba por algo: "Lloraba porque no tenía zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies". Hermoso proverbio verdad? Nos enseña a valorar y apreciar lo que tenemos. La mayoría de las veces lo esencial, es invisible a nuestros ojos.
Bueno...después de filosofar un rato os enseño unos broches de los profesionales de la salud.
Esta es una enfermera que trabaja en el hospital de Alcañiz. Este broche, es un regalo que Pili hace a su querida hermana.
Este es un detalle que María José tuvo con su compañera y amiga, celadora del hospital Clínico de Zaragoza.
Este portafotos personalizado, es un regalo para una estudiante de enfermería
Este broche es para una doctora del hospital Miguel Servet de Zaragoza. Habéis visto que moderna con sus zapatillas "converse"...?
Y este broche es para Rosa, una guapa y simpática enfermera del hospital Clínico de Zaragoza. Ya sé, ya sé...esta habitación no se corresponde con las de los hospitales públicos pero, me hacía ilusión poner esta tan chuli...jejeje.
BESICOS...