14 de marzo de 2013

A UNA SEMANA DE LA PRIMAVERA...

A una semana de la primavera, aquí en Andorra hace un frío que "pela"...pero como ves, yo sigo haciendo mis cositas, aunque de vez en cuando me asomo a la ventana a ver si sale algún rayo de sol que anime a subir las temperaturas, pero nada, de nada, el termómetro permanece inmóvil, y es que es lo que todos sabemos... contra el tiempo, no hay quien pueda!!!
Bueno... voy a dejar el tiempo a parte y te voy a enseñar unos broches personalizados, a ver si te gustan...



Este broche me lo encargo Rosi para su amiga Odontóloga. Yo creo que Rosi pensó: Si le regalo un broche personalizado, tal vez no me haga tanto daño...jejeje no me hagas caso, es una broma!!!


A ver...a ver si sabes quién es...? jejeje. Soy yo.  Tú sabes, "que en casa de herrero, cuchara de palo", este dicho, lo decía mucho mi madre y es muy cierto. Todo el mundo tenía brochecito menos yo!!! hasta que un día dije: de hoy no pasa, faltaría más...y ya ves, me hice una "miniyo". Guapa verdad?  Y puesta  hacerme, me hice sin arrugas, sin kilos de más y por el mismo precio... divina de la muerte!!!


Ahora te presento a una gran profesional de la medicina.  Ella es Carmen Martínez-Raposo Piedrafita. Durante bastantes años fue Pediatra de Atención Primaria en Andorra. Ejerció su trabajo con una gran profesionalidad y vocación, ganándose el afecto de chicos y grandes. Hoy sus "niños", ya adultos, la recuerdan siempre con una sonrisa en sus labios, algo muy característico de ella. Por eso, cuando María José me encargó este broche personalizado para regalárselo, me repitió varias veces..."hazle una gran sonrisa".

2 comentarios:

  1. Increíbles los detalles, la del jersey rosa tejido....es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ches!!! no veas lo que me han alegrado tus comentarios...me daba la sensación de que mis cositas no llegaban a nadie!!! pues mira...
    todos estos besos son para ti: muuuuuuaaaaakkkkkksss

    ResponderEliminar